La empresa

PROJARDIN nace en el año1979 de la mano de Jaime Martín Gómez. PROJARDIN es una empresa pionera en Sanidad Vegetal en áreas verdes y céspedes deportivos, nació como una empresa de servicios de control de plagas y enfermedades en jardines privados.

A lo largo de su andadura, ha ido incorporando a su negocio, diferentes herramientas para una atención más especializada centrada en el mundo de las áreas verdes, como son la distribución de fitosanitarios para Parques, Jardines y Céspedes Deportivos con la apertura de una tienda al público, el desarrollo de la comercialización de fertilizantes importados de Francia y otra serie de actividades relacionadas que se mantienen y amplían en la actualidad.


Se ha ido desarrollando y mejorando el equipo técnico con la  incorporación de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas con experiencia en este campo. PROJARDIN cuenta así con una Asistencia Técnica en Sanidad Vegetal y Fertilización para Particulares, Empresas del Sector, Campos de Golf y la Administración.


En el ánimo de estar siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas y satisfacer las necesidades sociales en Sanidad Vegetal, a partir de 2003, se adentra en el desarrollo de metodologías de Lucha Integrada y Biológica inexistentes hasta entonces para su empleo en Áreas Verdes. Desde su nacimiento, su fundador marcó la filosofía que aún hoy es el referente en la empresa: la especialización en áreas verdes.

Subir